¿Conseguiremos ecoescuelas?

Este blogs pretende ser un lugar de contraste de intereses, experiencias y opiniones sobre las ecoescuelas

5.03.2005

Presentación

Hola a todos, mi nombre es Sonsi y soy profesora de educación Infantil en un Colegio Público de Alicante.
Desde hace muchos años estoy interesada en la educación medioambiental y me preocupa mucho lo que hacemos a nuestro Planeta. Tengo dos hijos y me gustaría que ellos llegaran a disfrutar de una Tierra limpia .
Como estoy convencida que la educación empieza en las familias y la escuela debe formar "personitas " concienciadas de lo que tenemos, creo indispensable empezar a cuidar lo más cercano e ir abriendo parcelas cada vez más grandes, por ello mi interés por el desarrollo sostenible y la creación de ecoescuelas.
A ver si este blog se convierte en un lugar de dialogo, intercambio de opiniones y actividades que lo potencien.
Un saludo a todos.

1 Comments:

At 10:23 p. m., Anonymous F. Muñoz de la Peña said...

Bienvenida al maravilloso mundo de los blogs. Espero que nos desfallezcas y continues publicando regularmente. Un saludo de Francisco Muñoz de la Peña

 

Publicar un comentario

<< Home